Amalo alabándolo con música?

miércoles, 27 de abril de 2016

LA CRISIS DE LA IGLESIA PROFETIZADA PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN LAS REVELACIONES PRIVADAS Y EN LA BIBLIA

B. LA MASONERÍA: HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL  

1. Origen satánico
2. Alejando al mundo de los  Diez  Mandamientos
3. Crea un orden mundial de espaldas  a Dios
4. Revelación hecha al papa León XIII  sobre el ataque de los  últimos tiempos
5. Conspiración para el montaje del  Nuevo orden mundial
1. Origen satánico
La Masonería prefigurada en la Biblia
Al Padre Gobbi, Milán Italia: Si el Dragón Rojo es el ateísmo Marxista (en el Apocalipsis 13,1), la Bestia Negra es la Masonería. El Dragón se manifiesta en el vigor de su potencia. La Bestia Negra, en cambio, obra en la sombra. Se esconde, se oculta tratando de introducirse en todas partes. Tiene las garras de oso la boca de un león, porque obra por doquier con la astucia y con los medios de comunicación social, es decir con la propaganda. Las siete cabezas indican las varias logias masónicas que obran en todas partes de una manera engañosa y peligrosa. (800/89)
La Bestia negra es la masonería, que se ha infiltrado en la Iglesia y la ataca, la hiere y trata de destruirla con su táctica engañosa. Su espíritu se difunde por todas partes como una nube tóxica y lleva a la parálisis de la fe, apaga el ardor apostólico, aleja cada vez más de Jesús y de su Evangelio. (484/83)
A Monseñor Octavio Michelini, Italia, 1970: (J) Hijo mío, cuántas veces te he dicho y recordado que Lucifer y su estado mayor basan su actividad y su modo de ser remedando a Dios¡ Yo, Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre, he fundado mi Iglesia jerárquica!... y jerárquica es también la Iglesia de Satanás en la tierra: la Masonería.
Satanás no se ha sentido nunca tan seguro en su trono de iniquidad como ahora y se estremece y arde por el deseo de manifestarse ya exteriormente como señor y príncipe de esta tierra. Este es su gran sueño inculcado en su Iglesia, es decir, en la Masonería, que obra y vive para él. 
Además hoy, presintiendo próximo el gran choque detalladamente preparado desde hace tanto tiempo con modos secretos, no duda en manifestar lo que siempre ha mantenido celosamente oculto.

Seduce con la televisión
A Consuelo, Barcelona, España, 1987: Y la Bestia sedujo a todos, porque tenía las cualidades aptas para cautivar a las masas. La Bestia “era semejante a un leopardo” (Ap 13, 2) por su destreza, seguridad y atractivo físico. Tenía además “sus patas como de oso”, fuertes y aplastantes; y donde entra el oso se notan sus pisadas, porque deja honda huella. Tenía boca “y su boca era como boca de león”. Tres símbolos que describen la astucia de la Bestia. Cada uno de ellos representa los despotismos mundiales de este siglo: poder, honores y riquezas.
El leopardo ha cumplido su oficio, ha propagado rápidamente el mal en todas las direcciones. El oso ha entrado con su apariencia inofensiva en las casas, en los seminarios, en los conventos, en todas partes; y cuando ha ocupado un lugar preferente, oprime y aplasta, seduce y conquista. Ya está casi todo bajo su dominio y, entonces, con su boca de león grita y vocifera y se deja oír. Grandes y pequeños lo escuchan; y todos, sorprendidos, dicen: Quién como la Bestia(Ap 13, 4), porque ésta hacía cosas mágicas y sabía hablar como ellos. Mujeres y hombres, jóvenes y ancianos, todos a una dijeron: es maravillosa, y dejaron de hablarse las familias entre sí para escuchar lo que vociferaba la Bestia. Cautivó a chicos y grandes y se olvidaron unos de otros.
Admirados por el saber y la ciencia del monstruo parlanchín, todos enmudecieron. Lo esperaban con gozo, porque venía para hacer las delicias de los niños y para distraer a los mayores; y nada malo habría en ello si no estuviera inducido por la inteligente astucia del leopardo y por la boca depravada del león. Los hombres no supieron advertir la trampa que la bestia les había tendido y cayeron en su red. Haciéndose cómplices del Dragón, “le dieron poder a la Bestia” (Ap 13, 2) y primacía sobre la familia. La máquina los cautiva, es el ídolo de estos tiempos.
El nuevo ídolo

“Los israelitas adoraron a un becerro de oro” (Ex 32, 8), pero aquel monstruo no hablaba ni vociferaba mal “contra Dios ni contra los profetas y santos ni contra el Tabernáculo” Ap 13,6). Pero el ídolo que ha entrado en las casas de mis hijos es astuto como serpiente y tiene como misión especial la desintegración de las familias mediante el adulterio, el divorcio y la infidelidad. Propicia escandalosamente el vicio, corrompe la moral, destruye la inocencia y acaba con la fe. Humilla a los seguidores de Cristo, ridiculiza a la Iglesia y se mofa de Dios y de los santos. “El dragón le entregó el poder de seducir, y el trono y gran autoridad. Y admirada la tierra por las maravillas que hacía la Bestia, se fue tras ella, y adoraron al Dragón porque había dado poderío a la Bestia” (Ap 13, 2-4)
 (J) Los hombres, por conseguir el poder e inducidos por la Bestia, toman la agresividad y la malicia del leopardo que, como animal carnicero, por conseguir sus fines mata despiadadamente; el poder sin prestigio no sacia sus ansias de notoriedad y, por conseguir gloria y estima, mienten, oprimen y avasallan. Poder, honor y gloria sin riquezas no conduce a nada; la bestia no estaría satisfecha y les lleva al corazón deseos desenfrenados de adquirir riquezas.
De forma simple y casi sin advertirlo, la Bestia día a día les va llevando por un mundo donde sólo tienen valor el poder, los honores y las riquezas. La seducción al mal proporciona a los niños un destino ruinosos; a los jóvenes los lleva a la desesperanza, al crimen, al vicio y a las drogas; y a los mayores, a su ruina espiritual.
Muchas naciones están en guerras, y los hombres se matan sin piedad unos a otros. Los pueblos que hasta ahora se han librado del azote de este jinete apocalíptico serán zarandeados por otros males.
No es posible que reine una paz estable en el mundo, porque los hombres han arrojado a Dios de las naciones y de los pueblos, de las familias y de los corazones. Por eso, acabarán unas guerras y empezarán otras; el planeta estará conmocionado, porque las luchas no cesarán; y donde haya injusticias y desorden espiritual, brotará la discordia. Hasta la misma naturaleza se unirá al Creador para manifestar al mundo su descontento.
Se toma los medios masivos de comunicación para dominar
Al Padre Gobbi, Milán Italia: Esta Bestia Negra (La Masonería), tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son signo de su realeza. La Masonería domina y gobierna todo el mundo por medio de los diez cuernos. El cuerno, en el mundo bíblico, siempre ha sido un instrumento de amplificación, un modo de hacer escuchar más fuertemente la propia voz, un importante medio de comunicación.
Por eso Dios ha comunicado a su pueblo su voluntad por medio de los diez cuernos que han hecho conocer su ley: los diez Mandamientos. Quien los acepta y los observa anda en la vida por el camino de la Divina Voluntad, de la alegría y de la paz. (800/89)


2. Alejando al mundo de los Diez Mandamientos
El objetivo de las logias masónicas hoy, es el de obrar gran astucia para llevar a la humanidad, en todas partes, a despreciar la Santa Ley de Dios, a obrar en abierta oposición a los Diez Mandamientos, a sustraer el culto debido solo a Dios para darlo a los falsos ídolos, que son exaltados y adorados por un número creciente de hombres: la razón, la carne, el dinero, la discordia, la violencia, el placer. De esta manera las almas son precipitadas en tenebrosa esclavitud del mal, del vicio y del pecado, y, en el momento de la muerte y del juicio de Dios, en el estanque de fuego eterno que es el infierno. (805/89)
Si el Señor ha comunicado su ley con los diez mandamientos, la masonería difunde por todas partes, con la potencia de sus diez cuernos, una ley que es completamente opuesta a la ley de Dios.
Al mandamiento del Señor: “No tendrás otro Dios más que a Mí”, aquella construye otros falsos ídolos, frente a los cuales, hoy muchos se postran en adoración.
Isaías, Israel, 745 a.c. Su país está lleno de ídolos, pues se inclinan ante la obra de sus manos, ante la figura que modelaron sus dedos.( Is 2,8)
A mandamiento “No tomar el nombre de Dios en vano”, aquella se opone con las blasfemias contra Dios y contra su Cristo, de muchas maneras engañosas y diabólicas, hasta reducir a un marco indecoroso Su nombre, y hacer películas sacrílegas sobre su Vida y su Divina Persona.
Al mandamiento: “Acuérdate de santificar las fiestas”, aquella transforma el domingo en “week-end”, en el día del deporte, de las corridas, de los juegos, de las diversiones.
Al mandamiento: “Honra a tu padre y a tu madre”, aquella contrapone un modelo nuevo de familia fundado sobre la convivencia hasta de homosexuales.
Al mandamiento: “No matar”, aquella ha logrado hacer legitimizar en todas partes, el aborto, hacer acoger la eutanasia, hacer desaparecer el respeto debido al valor de la vida humana.
Al mandamiento: “No cometer actos impuros”, aquella justifica, exalta y hace propaganda de toda forma de impureza, hasta llegar a la justificación de los actos contra natura.
Al mandamiento “No robar”, ella obra para que se difundan cada vez más los hurtos, la violencia, los secuestros, y las rapiñas.
Al mandamiento: “No dar falso testimonio ni mentir”, aquella obra para que se propague cada vez más la ley del engaño, de la mentira, del fingimiento.
Al mandamiento: “No desear los bienes ajenos y la mujer de tu prójimo”, obra para corromper lo profundo de la conciencia, engañando la mente y el corazón del hombre.
De esta manera, las almas son impulsadas por el camino perverso y malo de la desobediencia a la Ley del Señor, son sumergidas en el pecado, y así se les impide recibir el Don de la Gracia y de la Vida de Dios. (802/89)

 Alejando al mundo de los sacramentos, fuentes de la gracia y las virtudes
Quien hace la voluntad del Padre, acoge la palabra de su Hijo y participa de la Redención llevada a cabo por Él. Jesús da a las almas la misma vida divina, a través de la Gracia, que Él ha merecido con su sacrificio realizado en el calvario.
La Gracia de la Redención es comunicada por medio de los Siete Sacramentos. Con la Gracia se insertan en el alma gérmenes de vida sobrenatural que son las virtudes. Entre ellas las más importantes son las tres virtudes teologales y las cuatro cardinales: fe, esperanza y caridad, prudencia, fortaleza, justicia y templanza.
Al Sol divino de los siete Dones del Espíritu Santo, estas virtudes germinan, crecen, se desarrollan cada vez más y así conducen a las almas por el camino luminoso del amor y de la santidad. (801/89)
Implantando el reinado de los siete pecados capitales
A las siete virtudes teologales y cardinales, que son el fruto de vivir en Gracia de Dios, la masonería opone la difusión de los siete vicios capitales, que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado.
A la Fe, aquella opone la soberbia; a la Esperanza, la lujuria; a la Caridad, la avaricia, a la Prudencia, la ira; a la Fortaleza, la pereza; a la justicia, la envidia; a la Templanza, la gula.
Aquel que se hace víctima de los siete vicios capitales es conducido gradualmente a abandonar el culto debido al único Dios, para darlo a falsas vanidades, que son la personificación misma de todos los vicios. En esto consiste la blasfemia más grande y horrible. (803/89)
He aquí por qué sobre cada cabeza de la bestia hay escrito un título blasfemo. Cada logia masónica tiene la incumbencia de hacer adorar una divinidad distinta.
La primera cabeza lleva el título blasfemo de la soberbia, que se opone a la virtud de la Fe y conduce a dar culto al dios de la razón humana y del orgullo, de la técnica y del progreso.
La segunda cabeza lleva el título blasfemo de la lujuria, que se opone a la virtud de la Esperanza, y lleva a dar culto al dios de la sensualidad y de la impureza,
La tercera cabeza lleva el título blasfemo de la avaricia, que se opone a la virtud de la Caridad, y difunde por doquier el culto al dios del dinero.
La cuarta cabeza lleva el título blasfemo de la ira, que se opone a la virtud de la Prudencia, y conduce a dar culto a la discordia y de la división.
La quinta cabeza lleva el título blasfemo de la acidia (o pereza espiritual), que se opone a la virtud de la Fortaleza, y difunde el culto al ídolo del miedo a la opinión pública y de la explotación del prójimo.
La sexta cabeza lleva el título blasfemo de la envidia, que se opone a la virtud de la Justicia, y lleva a dar culto al ídolo de la violencia y de la guerra.
La séptima cabeza lleva el título blasfemo de la gula, que se opone a la virtud de la Templanza, y conduce a dar culto al ídolo tan exaltado del hedonismo, del materialismo, del placer. (804/89)
Para la perdición de las almas en el infierno
El objetivo de la Bestia Negra, es decir de la Masonería, es el de combatir de una manera disimulada, pero tenaz, para impedir a las almas recorrer este camino, indicado por el Padre y por el Hijo, e iluminado por los Dones del Espíritu. En efecto, si el Dragón Rojo obra para llevar a la humanidad a prescindir de Dios, a la negación de Dios, y para ello difunde el error del ateísmo, el fin de la Masonería no es el de negar a Dios, sino el de blasfemarlo. (800/89)
De esta manera las almas son precipitadas en tenebrosa esclavitud del mal, del vicio y del pecado, y, en el momento de la muerte y del juicio de Dios, en el estanque de fuego eterno que es el infierno. (805/89)

3. Crea un Nuevo orden  mundial de espaldas a Dios
Al Padre Gobbi, Milán Italia: ¡Pobre, pobre esta generación a la que le ha tocado la tremenda suerte de ser tan contaminada y corrompida por el Espíritu del mal, que se ha levantado contra Dios para repetir otra vez su desafío: “Non serviam: no serviré, no reconoceré a Dios.”
Yo, que he triunfado sobre todos los errores y herejías en el mundo entero, con el escuadrón de mis hijos predilectos, triunfaré también sobre el error más grande que la historia conozca: el error del ateísmo, que ya ha arrebatado a mi Hijo casi toda la humanidad. (131/74)
Como Madre estoy al lado de esta pobre humanidad, enferma y oprimida bajo el peso de su obstinado rechazo a Dios y a su Ley de amor.
¡Cómo se ha alejado del Señor!
Han querido construir una civilización atea y materialista; han propuesto unos nuevos valores, fundados en la satisfacción de todas las pasiones, en la búsqueda de todos los placeres, en la legitimización de cada desorden moral. (892/91)
Rey David, Israel, 445 a.c.: ¿Para qué meten ruido las naciones y los pueblos se quejan sin motivo? Se levantan los reyes de la tierra, y sus jefes conspiran en contra del Señor y su elegido. ¡Ea, vamos, rompamos las cadenas y su yugo quebremos!
Aquel que es el rey del cielo se sonríe, mi Dios se burla de ellos. Las podrá aplastar con vara de hierro y romperlas como cántaro de greda.
Y ahora, reyes entiendan, corríjanse los jueces de la tierra. Sirvan a Dios con temor, besen, temblando, sus pies. Si él se enojare, ustedes morirán, pues su cólera estalla en un momento. (Sal 2, 1-4. 9-12)
Este mundo se aleja cada vez más de Dios y ya no quiere escuchar la palabra de mi Hijo Jesús. Así cae en las tinieblas de la negación de Dios, en el engañoso espejismo de poder prescindir de Él.
Casi han logrado construir una civilización solamente humana, cerrada obstinadamente a cualquier influjo divino.
Y Dios en su infinita majestad no puede menos que reírse de esta humanidad que se ha conjurado contra Él.
Así el hielo del egoísmo y de la soberbia aumenta constantemente. El odio prevalece sobre el amor y cada día causa innumerables víctimas… conocidas y desconocidas, violencias a criaturas inermes e inocentes que a cada instante piden a gritos una terrible venganza. (219/76).

4. Revelación hecha al papa León XIII sobre el  ataque de los últimos 
    tiempos
El Papa León XIII Fue favorecido con varias intervenciones carismáticas. Una trascendental que nos puede ayudar a comprender un poco el misterio del porqué permite Dios estas pruebas de los últimos tiempos, ocurrió el 13 de Octubre de 1884, y tiene que ver con el conflicto cósmico en los Cielos, en una batalla entre los ángeles de Dios y los de Satanás, y su manifestación paralela en la tierra y en la historia del hombre en estos tiempos.
Ha sido referida en innumerables escritos, en libros y revistas con similares versiones, pero en todas coinciden en lo esencial.
Acababa el Santo Padre de celebrar el Santo Sacrificio de la Misa en presencia de varios Cardenales de la curia, en su oratorio privado y al bajar del altar, de pronto se sintió clavado en el piso, permaneciendo así unos diez minutos, y con el rostro transfigurado.
Cuando volvió en sí, fue naturalmente interrogado por los presentes sobre lo que acababa de sucederle, ya que algunos pensaban que estaba enfermo, pero no dio muchas explicaciones.
Al llegar a sus aposentos, el Papa relató a su secretario Monseñor Taráis una visión que tuvo y que fue la siguiente:

Oyó al lado del Sagrario dos voces que dialogaban, la una áspera y ruda, y la otra suave y dulce. Parecía una representación de la escena del diálogo entre Ddios y satanás respecto al paciente Job (Job 1, 6-12).
La voz áspera decía:
- ¡Yo puedo destruir tu Iglesia!
Voz suave:
- ¿Tu piensas que sí?
Voz áspera:
- Para lograrlo necesito más tiempo y más poder.
Voz suave:
-¿Cuánto más tiempo y más poder?
Voz áspera:
- Dame de 75 a 100 años y mayor poder sobre aquellos que se entreguen a mi servicio.
Voz suave:
- Concedido poder y tiempo. Haz con ellos lo que quieras a ver si logras destruir mi Iglesia.
“Entonces lo que vi fue terrible: legiones de demonios salieron del infierno e invadieron la tierra durante un siglo”.
Comprendió también el Papa que si en el tiempo prefijado no habían logrado su propósito, sufrirían una estruendosa derrota y serían de nuevo encadenados, y la Iglesia sería restaurada.
Igualmente comprendió el gran papel que el Arcángel san Miguel había de tener en esta batalla. Inmediatamente redactó una oración en forma de exorcismo a San Miguel Arcángel y ordenó que se dijera al final de todas las misas y que es muy conocido y orado todavía:

San Miguel Arcángel: defiéndenos en la pelea
 y sé nuestro amparo contra la maldad
y las asechanzas del demonio.
Reprímele ¡Oh Dios! Como rendidamente se lo suplicamos.
Y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, armado del poder divino
precipita al infierno a Satanás
y a todos los espíritus malignos
que para la perdición de las almas
andan sueltos por el mundo.
Amén.
Esta oración se recitó al final de las misas desde entonces, hasta la nueva reforma litúrgica, cuando fuerzas oscuras dentro de la Iglesia lograron que fuera suprimida, cuando más se necesitaba, en estos últimos tiempos.
Varios videntes han recibido mensajes donde se muestra que Satanás escogió el siglo XX Y XXI para tomar los cien años concedidos.
5. Conspiración para el montaje del nuevo   orden mundial y la economía
     basada en el  microchip
Al Padre Gobbi, Milán Italia: Por lo tanto son los tiempos en los que se construye una civilización sin Dios y se conduce a toda la humanidad a vivir sin Él.
Son los tiempos en los que Satanás y las fuerzas diabólicas se hacen adorar por un número cada vez mayor de hombres y, así se hace más vasta la difusión del culto satánico, de las sectas y de las misas negras. (820/89)
Marcará a sus seguidores
Al Padre Gobbi, Milán Italia: Son los tiempos en los que todos aquellos que sigan a este ídolo serán marcados con su sello en la frente y sobre la mano. Son los tiempos en los que los fieles seguidores del Cordero serán sometidos a marginaciones, a persecuciones, a prisiones y a la muerte. (820/89)
Estos son los tiempos en los que los seguidores de aquél que se opone a Cristo son sellados con la marca en la frente y en la mano.

La marca en la frente y en la mano es expresión de una total dependencia de aquél que es marcado por este signo. El signo indica que es enemigo de Cristo, es decir, el Anticristo y su marca, cuando es impresa significa la completa pertenencia de la persona marcada al escuadrón de aquél que se opone a Cristo y lucha contra su Divino y Real Dominio. (822/89)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESCUCHA NUESTRA EMISORA ONLINE

Ads 468x60px

Featured Posts